Los Angeles Existen...


Sí...no solo existen, pero viven cerca de nosotros. Basta mirarlos, están muy proximos. Por eso, a veces, cuando sussuramos bajito los más profundos deseos, sé que los oye y que nos ayudan.

Seguro que hay momento, que mismo cuando nos sentimos solitarios, hay siempre algun ángel disfrazado de humano muy cerca. Por el momento, no desconfiamos de nada, al revez, pensamos en la casualidad. Pero, después que todo pasa, se queda una pieza de rompecabezas en nuestra mano, y preguntámonos: Dónde ha surgido? O sea, por qué una casualidad tan perfecta, un encuentro al azar cuando más necesitamos? Un poco raro imaginar, pero pronto nos damos cuenta de que tuvimos un ángel  escoltando a nosotros.

No me resta otra hipotesis que pensar que algunas personas llegan en nuestra vida, nos ayudan y en un mesurado momento se van, sin decir nada...simplemente se marchan. Nos dejan con la incertidumbre de un reencuentro. Y quizás, jamás los veamos de nuevo, todavia nos ha conducido con las dos manos para que pudieramos mirar a la frente y no más atras.

Bendito sean los angeles que me ayudaron en mi camino. Sé que eran ángeles....lo juro!
Hay una frase anomina, muy sencilla, que define la acción de estas personas especiales que encontramos en las viajes de la vida:

"Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar."

Comentários

  1. Olá!
    É um grande prazer conhecer seu blog e poder ler o que escreves.
    Acredito que quando escrevemos com prazer conquistamos amigos e fiéis amantes das palavras. Sabemos o quanto é difícil levar a nossa voz, as nossas angustias os nossos sonhos às pessoas. Mas o mais importante é saber que você e eu gostamos daquilo que fazemos.E acreditamos que o mundo pode se tornar bem melhor através de nossos escritos.
    Grande abraço
    Se cuida

    ResponderExcluir
  2. Muito obrigada pelas suas lindas palavras! É gratificante saber que mesmo estando aqui,minhas palavras chegam aí. Isso sim é viajar...e as vezes quando não posso, as palavras viajam por mim! Beijos

    ResponderExcluir

Postar um comentário